Medición guiada por infrarrojos - Medidores de humedad



Todos los productos (3) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR MR176

Medidor de humedad IGM™ con higrómetro reemplazable

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) del sensor termográfico incorporado FLIR Lepton®, la MR176 le orienta visualmente hacia el lugar exacto donde se puede ocultar la humedad. Utilice el cursor de visualización y el láser integrado como ayuda para detectar la ubicación superficial del problema encontrado con IGM. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva. Sensor de humedad relativa y temperatura reemplazable en campo que añade mayor comodidad de uso.

FLIR MR160

Medidor de humedad IGM™

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM), la MR160 le ayuda a escanear y a señalar rápidamente cualquier problema de humedad, guiándole visualmente al lugar donde puede tomar mediciones y analizar las lecturas con seguridad. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva. El dispositivo MR160 puede servir como su herramienta de solución de problemas inmediata, o como el complemento perfecto para cualquier cámara termográfica de alta resolución que tenga.

FLIR MR277

Sistema de inspección de edificios con psicómetro de humedad y cámara de IR con MSX®

El MR277 es el primer sistema de inspección de edificios de FLIR que combina las ventajas de la medición guiada por infrarrojos (IGM) y nuestra imagen dinámica multiespectral (MSX) patentada con sensores ambientales avanzados que le ayudarán a localizar rápidamente, identificar con claridad y documentar fácilmente los problemas. La tecnología IGM y un puntero láser aíslan el área en la que puede utilizar el sensor de humedad sin clavija para lecturas no invasivas o la sonda de clavija externa para mediciones invasivas. Con lecturas ambientales que se calculan automáticamente y un sensor de humedad/temperatura reemplazable sobre el terreno, el MR277 le permite finalizar el trabajo y reducir el tiempo de inactividad. Conéctese con dispositivos externos con METERLiNK® y utilice FLIR Tools® para mejorar la solución de problemas y los informes.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)