Cámaras termográficas



Todos los productos (26)Vista de rejillaVista de lista

FLIR TG275

Cámara térmica para diagnósticos de automoción

La FLIR TG275 está diseñada específicamente para técnicos de mantenimiento y reparaciones del sector del automóvil que quieren agilizar los procedimientos de diagnóstico y evitar que queden problemas sin detectar. Esta herramienta de diagnóstico, que incluye IGM™ (medición guiada por infrarrojos), combines la medición de temperatura sin contacto con la termografía para ayudarle a realizar las reparaciones, detectar posibles fallos y grabar imágenes para garantizar a los clientes que se ha solucionado el problema. Esta asequible cámara termográfica es ideal para diagnosticar problemas en relés y conmutadores, drenaje parásito en la batería, componentes del tren propulsor, sistemas de climatización (conductos) y mucho más.

  Ver y comparar 6 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 7 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 7 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 7 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 7 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 6 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 6 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 6 Modelos
   Contraer
FLIR E53

Cámaras termográficas avanzadas con resolución

La FLIR E53 es la iniciación a la serie Exx, con la resolución y la sensibilidad que necesita al precio adecuado. La resolución original de 240 × 180 ofrece más de 43,200 puntos de medición de temperatura y produce imágenes nítidas y vibrantes, que se pueden mejorar con el MSX® patentado de FLIR para una perspectiva adicional.

FLIR E8-XT

Cámara de infrarrojos con MSX® y wifi

FLIR E8-XT es la herramienta perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, mecánicos y de edificios, gracias a su detector de infrarrojos de 76 800 píxeles (320 × 240) y el rango ampliado de temperatura, de -20 a 550 °C (de -4 a 1022 °F). La mejora de imagen FLIR MSX® ofrece un detalle termográfico extraordinario, mientras que el wifi integrado permite a los usuarios conectarse rápidamente con la aplicación móvil FLIR Tools® para compartir imágenes y enviar informes fácilmente desde una ubicación remota.

FLIR E6-XT

Cámara de infrarrojos con MSX® y wifi

FLIR E6-XT es la herramienta perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, mecánicos y de edificios, gracias a su detector de infrarrojos de 43 200 píxeles (240 × 180) y el rango ampliado de temperatura, de -20 a 550 °C (de -4 a 1022 °F). La mejora de imagen FLIR MSX® ofrece un detalle termográfico extraordinario, mientras que el wifi integrado permite a los usuarios conectarse rápidamente con la aplicación móvil FLIR Tools® para compartir imágenes y enviar informes fácilmente desde una ubicación remota.

FLIR E5-XT

Cámara de infrarrojos con MSX® y wifi

FLIR E5-XT es la herramienta perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, mecánicos y de edificios, gracias a su detector de infrarrojos de 19 200 píxeles (160 × 120) y el rango ampliado de temperatura, de -20 a 400 °C (de -4 a 752 °F). La mejora de imagen FLIR MSX® ofrece un detalle termográfico extraordinario, mientras que el wifi integrado permite a los usuarios conectarse rápidamente con la aplicación móvil FLIR Tools® para compartir imágenes y enviar informes fácilmente desde una ubicación remota.

FLIR E4 Wi-Fi

Cámara de infrarrojos con MSX® y Wi-Fi

El FLIR E4 con Wi-Fi es una cámara de imágenes térmicas fácil de usar para aplicaciones eléctricas, mecánicas, de construcción y HVAC / R. Encuentre problemas ocultos, tome lecturas de temperatura precisas y confirme las reparaciones fácilmente, gracias a la resolución infrarroja de 4,800 (80 x 60) píxeles y las mejoras de la imagen MSX. A continuación, agilice su trabajo utilizando el Wi-Fi incorporado para cargar y compartir imágenes y datos a través de la aplicación móvil FLIR Tools.

FLIR C3

Cámara termográfica compacta con Wi-Fi

La FLIR C3 está diseñada para ser su herramienta para llevar para inspecciones de edificios, mantenimiento de instalaciones, climatización o reparaciones eléctricas. Esta cámara e diseño fino se ajusta fácilmente al bolsillo para que la pueda llevar a cualquier parte. Aprender a utilizar su pantalla táctil integrada es muy fácil, por lo que puede ponerse a trabajar rápidamente para encontrar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir imágenes por wifi.

FLIR C2

Cámara termográfica compacta

El FLIR C2 es una cámara térmica de bolsillo con todas las características diseñada para una amplia gama de aplicaciones eléctricas / mecánicas y de construcción. Manténgalo en usted para que esté listo en cualquier momento para encontrar puntos calientes ocultos, desperdicio de energía, defectos estructurales, obstrucciones de plomería, problemas de HVAC y otros problemas. FLIR C2 hace que sea más asequible que nunca incorporar las valiosas ventajas de la termografía.

  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)