Cámaras térmicas para coches más inteligentes y carreteras más seguras

FLIR permite a la comunidad de la automoción crear la nueva generación de ADAS y vehículos autónomos (AV) más seguros y eficientes utilizando las rentables cámaras térmicas de FLIR.

 


 

Qué deben saber los ingenieros y desarrolladores de automoción sobre la termografía

Los informes de la solución térmica para ADAS y AV de FLIR y las entrevistas en vídeo con Alex Roy, plusmarquista de la carrera Cannonball Run que los acompañan, ofrecen una completa introducción a la tecnología termográfica para ingenieros y desarrolladores de automoción. Desde por qué es necesario para el rendimiento y el coste hasta la integración: sepa por qué la termografía consigue que las plataformas de ADAS y AV sean más seguras. 

 


 

PARTE 1

Por qué necesitan el ADAS y los vehículos autónomos cámaras térmicas de infrarrojos 

Descubra cómo pueden mejorar las cámaras térmicas de infrarrojos de onda larga (LWIR) un conjunto de sensor ADAS o AV, y por qué la termografía debería ser obligatoria para los niveles 2 y superiores de automatización de la SAE.

Descargar ahora

 


 

PARTE 2

Ventajas técnicas de las cámaras técnicas en plataformas de ADAS y AV

¿Por qué son óptimos los sensores térmicos para plataformas de ADAS y AV? No se requiere luz nunca. Obtenga más información sobre «ver» el calor, detección, clasificación y campos de visión que consiguen que la conducción sea más segura.

Descargar ahora

 


 

 

PARTE 3

El camino hacia una integración de la automoción asequible y escalable

Los avances tecnológicos en la fabricación, el aumento de la escala y la optimización de procesos están impulsando la integración generalizada de la termografía de infrarrojos en las plataformas de automoción. Por su madurez tecnológica en un mercado en desarrollo, lo natural es que los sensores FLIR sigan liderando el mercado con un precio medio para el usuario final.

Descargar ahora

 


 

 

PARTE 4

Superación de desafíos tecnológicos y logísticos en la integración de la automoción

A los ingenieros y desarrolladores de automoción puede sorprenderles lo fácil que es empezar con la integración de la termografía en plataformas de ADAS y AV. Descubra la cámara térmica FLIR ADK™ combinada con una interfaz gráfica intuitiva, el kit de desarrollo de software de comando y control y un conjunto de datos de iniciación gratuito ayudan a conseguir una integración más rápida.

Descargar ahora

 


 

product category

Introducción al FLIR ADK™

El FLIR ADK™ incorpora la cámara térmica FLIR Boson™ de 640 × 512 de resolución en una carcasa calefactada IP67 para todo tipo de condiciones climáticas con prácticas características de montaje y una interfaz USB o GMSL. Esto permite a los desarrolladores montar y conectar rápidamente el ADK y registrar datos con una interfaz de usuario (GUI) fácil de usar, todo en cuestión de minutos. La GUI permite grabar vídeo pulsando un botón.

 


 

product category

GRATIS - Conjunto de datos térmicos de iniciación de FLIR para la formación en algoritmos

El conjunto de datos térmicos de FLIR, el primero de su clase, es gratis para desarrolladores de algoritmos de ADAS y AV. Incluye un conjunto inicial de más de 14 000 imágenes térmicas de conducción de verano con anotaciones capturadas de día y de noche y sus imágenes RGB correspondientes como referencia. El conjunto de datos incluye la clasificación de cinco grupos: personas, perros, coches, bicicletas y otros vehículos.

product image

 

¿Por qué tecnología térmica de FLIR para plataformas de ADAS y AV?

FLIR produce la única cámara con cualificación para automoción que hay actualmente instalada en coches.  A través del proveedor automovilístico de nivel 1 Veoneer, más de 500 000 coches cuentan con una fiable visión nocturna con detección de peatones y animales. Las cámaras térmicas FLIR complementan el conjunto de sensores ADAS y AV.  Ofrecen la capacidad de clasificar de forma fiable objetos en la oscuridad y a través de elementos que dificultan la visibilidad como humo, destellos del sol, la mayoría de las nieblas..., de día o de noche. Gracias a que pueden ver el calor, disponen de una capacidad única para clasificar de forma fiable personas y animales mejor que otras tecnologías de detección ADAS y AV. Con la incorporación del cámaras térmicas en el conjunto de sensores, aumenta la conciencia situacional, la fiabilidad y la seguridad.

 

VEA A UNA DISTANCIA HASTA CUATRO VECES MAYOR QUE CON LAS LUCES LARGAS

Detecte e identifique a personas y animales en entornos saturados

 

VEA CLARAMENTE EN CONDICIONES DIFÍCILES DE ILUMINACIÓN: DESTELLOS DEL SOL, NIEBLA Y OSCURIDAD

Vea claramente en condiciones difíciles de iluminación

 
CLASIFIQUE DE FORMA FIABLE PERSONAS Y ANIMALES EN ENTORNOS SATURADOS

Vea a mayor distancia que con las luces largas