Detección y clasificación, de día o de noche

Exteriores

Explore de noche o con condiciones de poca luminosidad

Los termógrafos aportan vigilancia a petición a la policía o a los aficionados a actividades de exterior, ya que permiten detectar rápidamente objetos de interés y mejorar la conciencia situacional. Escanee campos, bosques y entornos urbanos sin revelar su posición. 

product category

Detección térmica de confianza

Captura claras imágenes térmicas y aprovecha una interfaz de usuario refinada para detectar rápidamente objetos de interés en total oscuridad y con luces deslumbrantes o en la bruma. Grabe vídeo y capture imágenes estáticas geoetiquetados para reproducirlos mucho después de que concluya la jornada. La resistente carcasa y los controles intuitivos permiten el uso con una sola mano en condiciones climatológicas duras, lo que mantiene la fiabilidad de la termografía en los entornos de exterior más exigentes.

product category

Rendimiento de bolsillo

El monocular de visión térmica de bolsillo es ideal para explorar exteriores, de noche y con poca luz. Revele lo que le rodea para ver personas, objetos y animales a más de 90 metros de distancia. Fácil de usar, con capacidad para sacar fotografías y grabar vídeos, es el acompañante perfecto, ya esté en pleno campo o en el jardín de su casa.

product category

Probados por los mejores

Las miras de rifle térmicas pueden proteger su rebaño y le permiten deshacerse de depredadores no deseados y animales molestos. Con la óptica nítida, varias paletas y combinaciones de retícula entre las que elegir, tendrá la certeza de acertar en el objetivo de día o de noche.

Artículos relacionados
Ver todo
Nota técnica

Una herramienta perfecta para buscar vida silvestre(2)

Lea la historia
Nota técnica

Una herramienta perfecta para buscar vida silvestre(2)(2)

Lea la historia
Conceptos fundamentales

¿Cuál es la diferencia entre la termografía y la visión nocturna?

Lea la historia